¿Qué hay de cierto en la extracción segura de los dispositivos de almacenamiento USB? ¿Podemos sacarlos sin hacer esto? ¿O estamos corriendo riesgos?

jiggoja en FreeDigitalPhotos.netjiggoja en FreeDigitalPhotos.net

La webcam es un dispositivo que integran la mayoría de ordenadores portátiles hoy en día. Además de que la mayoría de teléfonos móviles y tabletas disponen de una cámara enfocada hacia el usuario, con la finalidad de poder realizar videoconferencias. Pero este elemento tan cotidiano para nosotros puede representar un gran riesgo para nuestra seguridad.

¿Son los antivirus tan efectivos como nos dicen? ¿Realmente nos protegen frente a las amenazas que existen en internet? ¿Cuántas amenazas existen en la red que pueden causarnos algún daño en nuestros ordenadores?

njaj - FreeDigitalPhotos.net

El auge de las redes sociales cada vez hace más complicado mantener la privacidad de nuestros datos personales. Aunque la protección absoluta es prácticamente imposible, aquí tenemos una serie de consejos para proteger nuestra cuenta de Facebook al máximo posible.

Master isolated images - FreeDigitalPhotos.net

¿Sabes cual es la mejor manera de alargar la vida útil de las baterías de litio que usan actualmente la mayoría de dispositivos móviles? Descúbrelo en este post.

pixtawan - FreeDigitalPhotos

¿Tu ordenador va especialmente lento últimamente? ¿Se te abren programas que no sabes si has instalado? ¿Aparecen muchas ventanas al abrir el navegador? Todo esto son probables síntomas de que tu equipo está infectado. ¿No sabes cómo ha podido pasar? Aquí tienes algunos consejos para evitar que te vuelva a sudecer.

 

Imagen por cortesía de scottchan / FreeDigitalPhotos.com

Acerca de...

Somos una empresa de informática ubicada en Barcelona y este es nuestro blog sobre nuevas tecnologías.




    ¿Sabía que...?

Podemos gestionar tus servidores en datacenter. Te ayudaremos a subir tus servicios al cloud, los monitorizaremos y gestionaremos de forma integral siguiendo tus directivas.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información