Nueva web en camino!

Hace tiempo que pensamos que nuestra página web necesita una puesta al día: El responsive design no funciona tan bien como esperábamos en nuevos dispositivos y la web en general no representa fielmente todos los servicios que prestamos.

Por ello, hemos decidido ponernos manos a la obra.

Pensando en nuestros clientes, queremos simplificar el proceso de apertura de incidencias y optimizar el proceso para que os suponga el menor esfuerzo posible comunicaros con nosotros.

Adicionalmente, dado que el tráfico que recibimos desde dispositivos móviles ha crecido considerablemente en los últimos años, la nueva web será mobile first y nos enfocaremos en que la navegación sea ágil.

Estas y otras cosas se trabajarán en profundidad, pero en Worksolutions queremos que nuestra web sea para nuestros visitantes. Precisamente por eso, durante las próximas semanas vamos a recoger todo el feedback que queráis compartir con nosotros y os invitamos a expresar todas las sugerencias e ideas que tengáis sobre nuestro nuevo website.

Podéis dejarnos vuestras sugerencias en los comentarios o bien usar nuestro formulario de contacto si preferís una comunicación más discreta.

Esperamos vuestros comentarios!

 

Autor: Miguel Angel Diaz
Fecha de publicación: 2015-12-21
Categorías: Worksolutions 
Etiquetas: Worksolutions 
Compartir:
Acerca de...

Somos una empresa de informática ubicada en Barcelona y este es nuestro blog sobre nuevas tecnologías.




    ¿Sabía que...?

Podemos gestionar tus servidores en datacenter. Te ayudaremos a subir tus servicios al cloud, los monitorizaremos y gestionaremos de forma integral siguiendo tus directivas.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información