Una de las mayores amenazas de la red son las conocidas como botnets o redes zombi. Suponen un gran riesgo y es facil formar parte de ellas sin darnos cuenta. Aún no sabes cómo funcionan?

www.gratisography.com

La webcam es un dispositivo que integran la mayoría de ordenadores portátiles hoy en día. Además de que la mayoría de teléfonos móviles y tabletas disponen de una cámara enfocada hacia el usuario, con la finalidad de poder realizar videoconferencias. Pero este elemento tan cotidiano para nosotros puede representar un gran riesgo para nuestra seguridad.

¿Son los antivirus tan efectivos como nos dicen? ¿Realmente nos protegen frente a las amenazas que existen en internet? ¿Cuántas amenazas existen en la red que pueden causarnos algún daño en nuestros ordenadores?

njaj - FreeDigitalPhotos.net

¿Qué significa que un sitio web esté protegido por HTTPS? ¿Qué nos aporta? ¿En qué se diferencia con el HTTP? ¿Cómo funciona?

http://www.muylinux.com/wp-content/uploads/2012/10/amazon-https.jpg

Te has ido apuntando a newsletters a las que ya no deseas estar suscrito? Te llegan a diario muchos correos que deseas? Tienes demasiado correo basura? Descubre algunas opciones para evitar esta saturación de spam.

 

Correo basura

Conectarse en ordenadores públicos, a través de redes wifi sin contraseña o a través de los smartphones conlleva ciertos riesgos. Conoce cuáles son y aprende a minimizarlos con esta pequeña guía de seguridad.

Wifis Públicas

Acerca de...

Somos una empresa de informática ubicada en Barcelona y este es nuestro blog sobre nuevas tecnologías.




    ¿Sabía que...?

Ofrecemos contratos de mantenimiento adaptados a tus necesidades. Nuestros técnicos te ofrecerán un servicio proactivo para que puedas centrarte en tu negocio.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información